• TugBoat

La Experiencia y Competencia Técnica para Ayudar a Optimizar la Producción de Petróleo y Gas Costa Afuera

SCOFI es una compañía de inversiones internacionales que combina una extensa experiencia, recursos y competencia técnica en perforación de petróleo y gas costa afuera, concentrándose específicamente en operaciones en el área geográfica de Venezuela. A través de nuestras propias compañías y varios socios cuidadosamente seleccionados, hemos establecido una red internacional de ingenieros, diseñadores, operadores, constructores, expertos financieros y otros, para ofrecer soluciones prácticas específicas de última generación a este campo de producción vital.

Nuestra sede corporativa en Barbados nos coloca en el centro de un mercado de energía en crecimiento, y las conexiones bancarias emergentes de la isla nos permiten crear una estructuración y finaciamiento flexibles de las inversiones internacionales.

Una poderosa combinación de compañías y asociaciones

Nuestra historia comenzó en el Astillero Premeca, una instalación industrial completamente integrada en la costa oriental del Lago de Maracaibo, Venezuela. Fundada en 1958, sus operaciones comenzaron construyendo sistemas metálicos y mecánicos para la industria local de petróleo y gas. En 1988, comenzó centrándose exclusivamente en la construcción de equipos, estructuras y embarcaciones para la industria de petróleo y gas costa afuera. Toda esa historia, conocimiento, competencia técnica, personal entrenado y experiencia en ingeniería, permanecen intactos en la actualidad para servir a nuestros clientes.

Nuestras compañías incluyen: