Servicios Estratégicos

scofi companies

strategic services SCOFI

Alianzas Estratégicas

Para aumentar nuestras fortalezas interiores y las de nuestras empresas así como para servir mejor a nuestros clientes, hemos establecido asociaciones estratégicas con varias compañías ampliamente reconocidas por su capacidad en el diseño e instalación de equipos de perforación.

Tovar

TOVAR Engineering, con sede en Singapur y con oficinas en Holanda, proporciona una gran variedad de servicios de gestión de proyectos y costa afuera, y se especializa en la construcción de embarcaciones elevadoras, plataformas auto-elevables y equipos de perforación semi-sumergibles. La compañía es responsable de diseñar y construir el Dixie Patriot, la embarcación elevadora más grande del mundo, con un área de cubierta de 11.000 pies cuadrados y una capacidad de carga en cubierta de un millón de libras, además de plataformas auto-elevables para aguas profundas, medioambiente severo y radio de acción extenso. La capacidad de gestión de proyectos costa afuera incluyen construcción, perfeccionamiento, modificación y reacondicionamiento de equipos de perforación, así como operaciones y trabajos de reacondicionamiento y fracturación. TOVAR Engineering es nuestro socio en Singapur que participa activamente en la construcción y supervisión de plataformas auto-elevables para  Transocean, ENSCO, Chevron, Noble, Chiles Offshorey Atwood.

ppl logo

PPL Shipyard se especializa en el diseño y construcción de equipos de perforación costa afuera desde aguas superficiales a aguas profundas. La compañía tiene un historial establecido en la construcción y servicio de equipos de perforación de plataformas auto-elevables y semi-sumergibles. Hasta la fecha, PPL ha construido un total de 40 plataformas auto-elevables (de las cuales 15 unidades son nuestro diseño PPL PacificClass 375), 6 semi-sumergibles y 4 barcazas para pantanos.
Sitio Web: www.ppl.com.sg/

avco logo

AVCO-TS construye equipos de perforación en tierra diseñados para el mercado sudamericano. Esta compañía está dirigida por Al Vielma, un veterano de la industria de los campos petrolíferos con más de 34 años de experiencia financiera, técnica y operativa. La compañía proporciona un amplio espectro de servicios, incluido nuevas construcciones y puesta en servicio de una gran variedad de equipos moviles de perforación en tierra.

sembcorp

Sembcorp Marine es un destacado grupo de ingeniería marina y costa afuera global, especializada en un espectro completo de soluciones integradas de reparación, construcción y conversión de barcos, así como construcción de equipos de perforación y construcción e ingeniería costa afuera. La compañía ha demostrado un historial en construcción llave en mano por vía rápida de plataformas auto-elevadoras y semi-sumergibles, ingeniería y construcción de plataformas costa afuera, y la conversión de instalaciones de almacenamiento y producción flotantes.
Sitio Web: www.sembcorpmarine.com.sg/

La Experiencia y Competencia Técnica para Ayudar a Optimizar la Producción de Petróleo y Gas Costa Afuera