CEMPEZ
EdificioCempez
Carretera K, cruce con 42
Sector Las Granjas, Nueva Rosa
Cabimas, Zulia
Venezuela

Tel: +58-264-815-0190
Email:  cempez@gmail.com

Website: www.cempez.com


Cempez

Entrenamiento para garantizar la seguridad y productividad de su grupo de trabajo

cempez quality training logoCempez (Centro de Entrenamiento Marítimo y Petrolero del Zulia C.A.) es un centro de entrenamiento que proporciona a los individuos las habilidades y certificados necesarios para trabajar en la industria costa afuera. Este centro se creó en respuesta a las necesidades que experimentábamos en Premeca para entrenar y educar a una gran fuerza de trabajo para servir a las necesidades de la industria de petróleo y gas. Nuestro compromiso con el entrenamiento y desarrollo de este capital humano nos condujo a invertir en una instalación situada en Cabimas, Zulia. A lo largo de los años, hemos entrenado a miles de individuos. Nuestro centro de entrenamiento se centra en una amplia variedad de certificaciones, que abarcan desde soldadura submarina y certificaciones de buceo hasta extinción de incendios, permisos de trabajo, pruebas de natacion , conciencia medioambiental, primeros auxilios y certificaciones OMI, además de desarrollo de grupos de trabajo y entrenamiento diseñado a la medida para las necesidades específicas de cada empresa. Basado en las necesidades de la industria, CEMPEZ ha expandido su entrenamiento para incluir servicios de apoyo, como por ejemplo, cocina industrial, nutrición y abastecimiento de alimentos.

El centro de 15 acres de CEMPEZ es una instalación de entrenamiento dedicada, con todos los recursos para suministrar aprendizaje práctico para la industria marina, incluidas instalaciones de buceo industrial. Actualmente, es el único centro de entrenamiento en América del Sur con instalaciones centradas en cubrir las necesidades de entrenamiento costa afuera del futuro. Su tamaño y flexibilidad nos permiten proporcionar cursos especialmente diseñados para una amplia y creciente gama de temas.

Respaldados por los activos y conexiones internacionales de SCOFI, reconocemos a las personas como el activo más valioso. Nuestros servicios ayudan a garantizar que invertir en ellos produzca la seguridad, productividad y eficacia de la inversión que usted necesita para tener éxito.

cempez quality training